1434128767564-IMG_6400

¡Queremos que nos conozcas!

Somos un espacio Virtual o Blog Esfera que pretende ser el medio de comunicación comunitario y participativo de Caldera, donde queremos entregar informaciones que promuevan la conversación sobre los temas que afectan e interesen a nuestra comunidad.

En ese sentido, seremos una voz fresca y colectiva que se genere desde variadas instancias: La ciudadanía, las mineras, la municipalidad de Caldera, las organizaciones sociales,las autoridades regionales, el equipo Web, entre otros.

Asimismo, queremos que tú también seas parte de nuestro Espacio Virtual o Blog Esfera para que pueda expresar sus ideas y ser un aporte a la discusión y exposición de ideas, sumándote además como corresponsal participativo. El Blog de Caldera presenta contenidos en la línea de exposición de ideas y aporte a la discusión, bajo el alero del respeto y la tolerancia.

Este medio de comunicación tiene un enfoque comunitario y participativo para todos, por eso todos los contenidos y sugerencias de los articulos o de las reglas del sitio son bienvenidas. ¡Te invitamos a sumarte!

Si deseas saber cómo ser corresponsal del blog Caldera, escríbenos a blogcaldera@gmail.com

Se parte de nosotros

1434128655960-tamarilla3
1434128564447-tamarilla5