Mujeres de la comuna de Caldera se capacitan en alfabetización digital

132
COMPARTIR EN
132

Mediante el Programa Ilumina Espacios Colaborativos de minera Candelaria, un grupo de mujeres integrantes del programa “Mujeres Jefas de Hogar”, del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG), ejecutado por la Ilustre Municipalidad de Caldera, se capacitaron en alfabetización digital.

Pamela Guardia, asistente al taller comentó que, “me pareció excelente el taller, es un aporte para nosotras, para emprender y poder trabajar. Porque ahora para cualquier trabajo es básico saber algo de computación”.

El Programa Ilumina de minera Candelaria -que desde este año es ejecutado por el Cowork Atacama y Chrysalis Incubadora de Negocios de la PUCV-, trabajó con las asistentes en la temática de Alfabetización Digital, instancia en que conocieran  la tecnología básica, principalmente las herramientas del programa Office, donde se encuentran las herramientas de softwares más útiles para la comunidad como: Word, excel, redes sociales y correo, y además a la funcionalidad básica del equipo físico utilizado (Hardware).

2

1

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión