Mujeres Jefas de Hogar de Caldera se capacitan en marketing digital

173
COMPARTIR EN
173
  • Mediante el Programa Ilumina Espacios Colaborativos de minera Candelaria.

Un grupo de mujeres de Caldera, integrantes del Programa Mujeres Jefas de Hogar del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG), ejecutado por la Ilustre Municipalidad de Caldera, se capacitaron en un taller de Marketing Digital: Como vender por Facebook, en el marco del Programa Ilumina Espacios Colaborativos, de minera Candelaria.

El taller, tuvo como principal objetivo entregar herramientas de fácil acceso para posicionar sus respectivos emprendimientos, productos, servicios y  marcas.

En la instancia, las asistentes además pudieron interiorizarse en las ventajas y desventajas de usar un Fan Page; identificar quienes son los usuarios de esta plataforma; como crear una cuenta publicitaria; tipos de campañas de anuncio y como calcular el presupuesto de las campañas, entre otros. 

Mitzi Araya, de 27 años, tras el curso comentó que, “me gustó mucho el taller porque vendo comida casera a domicilio, por eso me interesaba esto porque antes ocupaba mi facebook personal, y ahora crearé mi fan page para atraer más gente. Es genial que hagan este tipo de talleres y que nos inviten a seguir creciendo”.

IMG_0660 - copia

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión