Fondo Esperanza invita a comprar regalos con sentido en una nueva versión del Bazar FE: Una Navidad hecha a mano

36
COMPARTIR EN
36

La novena edición de la tradicional feria que reúne a  emprendedores de la institución de desarrollo social, provenientes de distintas ciudades del país, se realizará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre, en el Mall Vivo Centro de Santiago.

Foto-comunicado-Bazar-FE-2017-2Adelantar sus compras navideñas sólo trae beneficios. Desde encontrar productos más convenientes, ahorrar tiempo evitando tiendas atestadas de personas y no sufrir el estrés de los trámites de último minuto.

Pero lo más importante, es que al anticipar la adquisición de sus regalos, podrá conocer las atractivas opciones de productos que ofrece la novena versión del Bazar FE: Una Navidad hecha a mano, de Fondo Esperanza, que se realizará el jueves 30 de noviembre y el viernes 1 de diciembre, en el Mall Vivo Centro, entre las 10:00 y 19:30 horas.

En la feria estarán participando emprendedores de ciudades como Ovalle, Valparaíso, Constitución, Linares, Osorno, Castro y de distintas comunas de Santiago; los que traerán productos originales y de elaboración artesanal como orfebrería en metal, cueros, carteras, bisuterías, retablos, cosmética natural, apicultura, tejidos y confecciones, entre otras elaboraciones.

La microempresaria que representará al norte es Zunilda Castillo, quien ofrecerá productos de apicultura y mieles desde Monte Patria, IV Región de Coquimbo. Sobre esta experiencia ella dice: “Estoy muy contenta porque esta es una excelente oportunidad para mi emprendimiento. En la institución he aprendido mucho y ahora voy a ir a aprender de todos mis compañeros que conozca allá en Santiago”.

Como parte de la actual edición del Bazar FE: Una Navidad hecha a mano, habrá un stand especial del piloto “Segmentos de inclusión” de Fondo Esperanza, programa que busca entregar herramientas de desarrollo y reinserción social a personas privadas de libertad. Este puesto mostrará trabajos que van desde la marroquinería hasta la mueblería, de emprendedores provenientes del Centro de Cumplimiento Penitenciario Colina II.

El Bazar FE: Una Navidad hecha a mano, es una actividad que se realiza por noveno año consecutivo con la finalidad de promover una celebración más sustentable y consciente, al dar un mayor sentido a estas fechas, comprando regalos originales, 100% hechos a mano y elaborados por emprendedores locales.

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión