Atención Mujer Emprendedora: Postula para financiar tu microempresa en Voucher Mujer de Corfo

373
COMPARTIR EN
373

C7D2hUWWcAc-WbUCorfo realizó el anuncio del segundo llamado al programa Voucher de Innovación para Empresas lideradas por Mujeres, que pretende beneficiar a 64 empresas cuyas co-fundadoras sean mujeres que necesiten perfeccionar un proceso o desarrollar soluciones innovadoras a sus productos o servicios para mejorar la competitividad.

El Voucher de Innovación está dirigido a empresas lideradas por mujeres y busca que puedan desarrollar soluciones innovadoras para hacer crecer sus negocios. Los proyectos de las micro y pequeñas empresas beneficiadas podrán financiar hasta 90% del proyecto, las empresas medianas hasta 75% y las grandes el 50%. Pueden postular empresas fundadas o co-fundadas por mujeres que necesiten perfeccionar un proceso o desarrollar soluciones innovadoras a sus productos o servicios para mejorar su competitividad.

Este es un programa permite instalar capacidades de innovación al interior de las empresas provistas por entidades tecnológicas, universidades y centros tecnológicos, lo que permite inyectar, sobre todo en este caso que está focalizado en empresas lideradas por mujeres, a más mujeres en la ruta del emprendimiento e innovación”, señaló el director de Corfo Atacama, Alejandro Escudero.

El Voucher de Innovación abrió sus postulaciones el 7 de marzo y cierra el 27 de abril y cofinanciará los proyectos bajo la modalidad de subsidio no reembolsable, con un tope de hasta $7.000.000.

Fuente: El QueHayDecierto

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión