Horóscopo del Sábado 24 de Septiembre de 2016

763
COMPARTIR EN
763

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No te obsesiones en buscar novedades y aventuras porque sí en los próximos días, más te vale adaptarte a la situación en la que estás y salir airos@ en tu comportamiento. Busca algo de ejercicio fuerte para descargar energías. Intenta suministrar más agua a tu cuerpo, notarás los efectos rápidamente.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu familia necesita que les hagas un poco más de caso, y de alguna u otra manera te lo van a hacer saber. No te alarmes, todos andan un poco inquietos, pero tienes que hacer algo para cambiar ciertas cosas. Procura escucharlos y ayudarlos en lo que necesiten. Presta atención a tu aseo, te dará fuerzas para abordar estos días.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Semana ideal para dedicarla a los recuerdos. Buen momento para los tiempos pasados, para compartir las memorias con los seres queridos. Aprovecha para contar tus batallitas, desempolvar las fotos viejas y volver a escuchar aquella música que tanto te gustaba y ha pasado totalmente de moda.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te vas a encontrar generos@ durante unos días, pero no te involucres demasiado en los problemas de ese amigo que te requiere. Trata de ayudarle cuanto puedas, pero que te complique la existencia. Prudencia en las relaciones sociales, no te lances a adquirir compromisos personales.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Anímate y cambia el estilo de tu pelo, cómprate ese vestido o complemento al que le tienes echado el ojo desde hace tiempo o apúntate a un gimnasio para darle a tu cuerpo una apariencia distinta. Si ha habido un problema reciente en tu relación amorosa, puede resolverse en estos momentos o iniciarse el camino para el arreglo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Necesitas tener compañía, búscala sin contarte lo más mínimo, elige la persona a la que te conviene contar tus intimidades y desahógate. Estate atento a los asuntos económicos, una información desacertada puede conseguir que incurras gastos innecesarios, reflexiona antes de actuar para no equivocarte.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Participa en nuevas y diversas experiencias para lograr siempre un elevado optimismo. Te sentirás inclinad@ a intentar cosas que hasta ahora rechazabas o te parecían extravangantes. Conforme avancen los días tu espíritu se irá asentando y tu lado romántico se hará contigo, será la hora de aprovechar.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Debes intentar reconectar un poco con ciertas personas. Intenta apoyarte en algún buen amigo de la infancia para salir airoso de esta situación que se te puede hacer difícil. Relájate en casa y no te calientes con comentarios provenientes de algún miembro indiscreto de la familia.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Estarás dotad@ de mucha energía, lo que te proporcionará ventajas, sobre todo a la hora de afrontar algunas tareas que te parecían difíciles o irrealizables. La acción y la creatividad irán unidas, lo que te supondrá verlo todo más fácil aún. Sólo debes tener cuidado con el bolsillo: no gastes más de lo que habías previsto.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Sigues pletórico en el terreno amoroso: si tienes pareja os sentiréis mútuamente identificados y rebosaréis dicha y felicidad. Si áun no la tienes y vas buscando tu media naranja, son éstas fechas idóneas para lanzarte a la búsqueda de tu ser querido, ya que son sumamente propicias para la conexión sentimental.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Muéstrate tolerante y comprensivo con tus allegados, especialmente en el terreno económico. Cualquier discusión o diferencia que se plantee en este terreno debe ser conducida con cuidado y sin pasión, evitando especialmente el sentirse superior o más listo. Es un buen momento también para acometer ese proyecto por el que no te acababas de decidir.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

La distracción y el descanso son lo que necesitas para recuperar y mantener tu salud física y tu estado emocional equilibradamente. Practica algo para relajarte, también puedes y quedar con amigos. Coloca los problemas en la prioridad que realmente merecen, y los que puedan esperar, que esperen.

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión