Horóscopo lunes 7 de marzo de 2016

2871
COMPARTIR EN
2871

Horóscopo día lunes 7 marzo ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tiempo lleno de intensas pero fugaces historias de amor. Te sentirás feliz: aprovéchalo. Si no has tenido éxitos laborales, comenzarás a notar muchos cambios, pero debes ser prudente, aún no acabaron todas las dificultades. Trata de neutralizar tus tensiones con la relajación. Duerme todo lo que necesites y cuida mucho tu alimentación.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Es un día sin sorpresas en el terreno sentimental. No esperes acontecimientos, a menos que seas capaz de tomar la iniciativa: ¡hazle callar y dale un beso! No trabajes tantas horas o tu salud se resentirá. Cuanto más tranquilo y estable te sientas, mejor será tu situación financiera. Sentirás una especial serenidad espiritual que deberías compartir con los demás.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Estás algo caprichoso y quieres que todo suceda de inmediato. Tómalo con calma porque necesitas seguridad y estabilidad para construir una relación que te satisfaga. Estás algo aburrido de tu trabajo, tu paciencia se está agotando y cada vez exiges más. Procura controlar tu ansiedad e ir más despacio por la vida, si no podrías sufrir un bajón en tu salud.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te encanta seducir y eres un amante atraído por nuevas experiencias. Cuidado, la fidelidad es tu punto débil y puedes meterte en problemas. Como quieres ampliar tus horizontes profesionales, quizás cambies de trabajo o te marches al extranjero. El sentido del deber te mantendrá activo, pero renunciarás a las diversiones. Mantén el estrés bajo control.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Te sentirás lleno de vitalidad para el amor. Pero resérvate para una persona que aparecerá en tu vida y que te dará lo que necesitas ahora. No te dejes llevar por tus impulsos y evita derrochar, si no te endeudarás innecesariamente. No te fuerces hoy y fluye: tu salud se resentiría ante cambios drásticos; mantén un ritmo normal.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Estás siendo muy hábil e inteligente en el amor. Sigue así y tendrás historias y relaciones llenas de emoción. Deberás estar atento a pequeños problemas laborales y económicos. No tendrán graves consecuencias si empiezas a resolverlos ahora. Los niños o animales domésticos te preocuparán, pero controla tu angustia porque no será nada grave. Controla tus nervios.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Conocerás gente nueva e interesante que aportará un toque de originalidad y exotismo a tu vida social. Riesgo de romper una relación sentimental. Momento delicado para tu economía: procura organizar cuidadosamente tus ahorros para poder afrontar deudas futuras. Tu intuición inconsciente es uno de tus dones: si sientes debilidad, visita al doctor.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te sientes inseguro y dudas de tus encantos. Temerás tomar la iniciativa por miedo al rechazo. Buen momento para enfrentarlo: todo saldrá bien. Estás desilusionado con tu trabajo, pero recibirás ofertas que te permitirán crecer profesionalmente. Intenta corregir tu tendencia hacia la vida fácil y evita los excesos en la comida, la bebida y el tabaco.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Estás viviendo un momento delicado emocionalmente, con cierta tendencia a sobrepasar ciertos límites. Trabaja tu autocontrol. En el trabajo, algunos colegas intentarán dificultarte las cosas, pero tu empeño y esfuerzo te permitirá salir airoso. Tu estado de ánimo es un tanto pesimista, por lo que buscarás refugio en tu casa y la paz en tu interior.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
El amor en este momento pasó a un segundo plano de tu vida, pero trata de no descuidar a tu pareja si quieres evitar confrontaciones. Buen momento laboral, pero deberás afrontar grandes e inesperados gastos que te enojarán. Procura mantener la calma y reducir las dosis de cafeína. Quizás sea un buen momento para probar algún té relajante.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tu deseo amoroso cada vez es mayor y no dudarás en tratar de conseguir cuanto antes a la persona que quieres. Intenta no planificar tanto y déjate llevar por tu intuición en el trabajo: conseguirás los privilegios que te corresponden. Trata de tomarte la vida con alegría y optimismo, dejando que las cosas fluyan: verás como esto reforzará tu salud.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Ampliarás tu círculo de amigos gracias a nuevas aficiones. Si te sientes realizado, las relaciones que comiences serán más completas y saludables. Seguirás con muchísimo trabajo, pero tus esfuerzos no tardarán en ser recompensados. Es un buen momento para empezar a hacer ejercicio de forma regular y seguir una alimentación equilibrada.

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión