Horóscopo sábado 13 de febrero de 2016

1097
COMPARTIR EN
1097

Horóscopo día sábado 13 febrero ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, los astros te brindarán suerte. Podrías conocer a una persona muy atractiva en la biblioteca: déjate llevar. Tus finanzas son fuertes, pero deberías ser prudente a la hora de gastar para evitar problemas futuros. Deberías evitar los excesos para reforzar tu organismo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, sigue la misma tónica que días atrás. Si te sientes solo, recurre a tu familia o amigos más íntimos, ellos te brindarán el cariño que necesitas. En el trabajo, tendrás un día muy productivo e interesante: no desaproveches ninguna oportunidad. Tu salud mejora y notarás más energía y fortaleza interior.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En una salida con amigos, podrías conocer a una persona muy especial que ya sabe tu forma de encarar el amor: disfruta de alguien que te acepta de antemano, sin necesidad de ocultar nada. Es un momento delicado para tus finanzas: sé prudente. Te sentirás exhausto física y mentalmente: descansa.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy disfrutarás de un día maravilloso al lado de una persona que acabas de conocer, pero con la que te sientes muy cómodo. Tus finanzas están bien, por lo que podrás permitirte algún capricho que puedas compartir con esa persona especial. Te sentirás vigoroso, animado y lleno de energía positiva.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy podrías conocer a alguien con quien vivirás, como mínimo, un apasionado y bello romance de fin de semana. Tendrás algunas reuniones que te permitirán conseguir contactos muy útiles para tu actividad. Te sientes más fuerte y con ganas de comerte el mundo: sé prudente con todo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el amor, los astros te sonríen y te dan toda la fuerza y energía para que tengas éxito. Disfrutarás de algún encuentro muy lindo que podría ser el comienzo de algo más duradero. Tus finanzas son muy estables: una escapada a la playa o a la montaña te sentará de maravilla y mejorará tu energía corporal y mental.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy es un día perfecto para el amor: tendrás un día muy intenso, apasionado y divertido que te hará sentir muy feliz. Un regalo hará que el dinero deje de ser una preocupación para ti y podrás celebrarlo a lo grande. Tu salud no es óptima, por lo que tendrás que ser prudente con los excesos y las horas de descanso.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy compartirás un día lleno de actividades originales y creativas con una persona que te encanta: libera a tu niño interior y deja de lado tus miedos. Tu economía no es óptima: recurre a tu imaginación para no gastar demasiado y lograr pasarlo bien. Sufrirás una jaqueca que no te permitirá disfrutar al 100% del día.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Los astros auguran un día triste en el amor. Vivirás una decepción amorosa, pero deberás aprender la lección: no esperes tanto de los demás sin conocerlos. En el plano laboral, tendrás un día muy agitado en el que contactarás con gente muy interesante para tu proyecto profesional. Te sentirás muy fuerte y saludable.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy disfrutarás de un largo y bello paseo por el mar o la montaña con tu pareja: el contacto con la naturaleza te llenará de energía y te hará sentir mucho más vital y alegre. No estés demasiado pendiente de los gastos si no quieres arruinar tu fin de semana romántico y relajado.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy amanecerás lleno de energía y con ganas de cambiar las cosas: te mostrarás más abierto y flexible. Tus finanzas son muy buenas: no tendrás que preocuparte por los gastos. Te sentirás más fuerte y enérgico: haz ejercicio, come bien y evita los excesos en todos los sentidos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
El fin de semana te traerá grandes dosis de afecto de la mano de tu familia y tus seres queridos. En una reunión familiar, conocerás a alguien que te regalará un dinero extra para ayudarte a cancelar tus deudas. Esa atmósfera positiva repercutirá positivamente en tu salud: te sentirás algo más animado.

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión