Sé un corresponsal ciudadano y dale movimiento a tu comuna

809
COMPARTIR EN
809
  • La iniciativa bajo el Programa Ilumina viene a desarrollar en conjunto con la comunidad de caldera un portal de noticias construido por los propios vecinos.

Conviértete en reportero ciudadano de Caldera y cuéntanos tu historia a través de “El Blog de Caldera”. Un portal que será construido por y para la comunidad de Caldera, a fin de que organizaciones sociales y comunitarias comenten su quehacer a través de la plataforma auspiciada y apoyada por Minera Candelaria.

Esta iniciativa se enmarca en el Programa Ilumina y cuyo objetivo es desarrollar una plataforma en internet para que los vecinos puedan ser protagonistas de la noticia, contar sus historias y desarrollar contenidos digitales para la comunidad.

Es así como a través de dos talleres de capacitación que se están desarrollando en la comuna, los vecinos han podido acercarse al uso de Internet y a las redes sociales logrando un espacio para comunicar las diversas actividades que se vienen realizando en la zona.

En este sentido es que los participantes luego de estas jornadas de capacitación lograrán certificarse como Reporteros Ciudadanos, convirtiéndose en embajadores digitales de sus organizaciones sociales, vecinales y emprendimientos de Caldera.

Si estas interesado en participar envíanos un correo a acastillo@mivoz.cl o puedes comunicarte al fono 50145916 y te inscribimos.

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión