Entrevista a Leonardo Morales, emprendedor de jugos y alimentación saludable en Copiapó

710
COMPARTIR EN
710

“Siempre quise tener una capacitación como la que entrega el Programa Ilumina”

En excelente ubicación urbana del centro de Copiapó, Leonardo Morales se viste con la formalidad acorde para entregar y servir con la mejor calidad jugos naturales y alimentación variada y saludable; siendo una alternativa diferenciadora a la comida express y alta en grasas que resulta tradicional en estos tiempos.

Cuenta que se vino de Santiago a Copiapó, estableciéndose en esta zona junto a su familia. Durante más de 20 años fue garzón de distintos restaurant de la región Metropolitana, oportunidad donde pudo sembrar el deseo de convertirse en dueño de su propio local.

Destaca de su emprendimiento la oferta de jugos naturales para diabéticos y por tanto con bajo índice de azúcar, lo que también es un apoyo inclusivo a personas con esa enfermedad, pero que además promueve lo saludable entre quienes visitan su negocio.

Leonardo llegó a ser parte de las capacitaciones que realiza Programa Ilumina de Minera Candelaria luego de una invitación efectuada en su mismo local “Mi emprendimiento es de jugos naturales, comida saludable y para diabéticos, pero necesitaba encontrar herramientas para promocionarlo mejor por internet. Ahora ya tengo facebook y estoy aprendiendo a colocar buenas fotos y hacer un marketing de calidad. En eso, encuentro fabuloso que la Minera Candelaria nos proporcione estas capacitaciones y además sin costo, lo que es una tremenda ayuda para nosotros” enfatiza.

Dentro de su apuesta diferenciadora y hasta el momento exitosa, considera importante saber promocionarse, siendo las herramientas digitales un medio fundamental y práctico para ese objetivo “Yo tengo nociones básicas pero siempre quise tener un apoyo como esta capacitación que me ha entregado Programa Ilumina. De no saber nada a lo que he avanzado ha sido mucho” puntualiza este emprendedor quien además considera una experiencia totalmente recomendable para más emprendedores que puedan optar a esta instancia de aprendizaje.

COMPARTIR EN
En este artículo

Danos tu opinión